Nosotros

Cada vez que entras en un blog te preguntas: ¿de quien será? ¿por qué escribe? ¿para qué escribe?, asi que, para aclarar alguna de estas preguntas, que mejor forma de resolverlas que contaros algo sobre nosotros y que sepais mejor quién os escribe y quién esta detrás de estas palabras:

David Colera        icono linkedin icono twitter icono facebook
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y Licenciado en Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, posee varios postgrados de especialización y experto universitarios en organización y gestión de la información, archivística y marketing.

Ha trabajado tanto como bibliotecario, como archivero, o documentalista; actualmente, y tras un largo paso como personal externo en la Biblioteca Nacional de España, trabaja como becario documentalista en el Instituto Nacional de Administración Púbica (INAP).

Marta García         icono linkedin icono twitter icono facebook
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación y Licenciada en Documentación por la Universidad Complutense de Madrid. Cómo complemento a la formación universitaria ha realizado cursos de todo tipo de temática documental, desde cursos de encuadernación, fomento a la lectura, catalogación de recursos electrónicos, comunity manager, metadatos, estudios de Marketing 3.0, firma electrónica y e-commerce.

Los trabajos que ha realizado principalmente han sido en el ámbito bibliotecario, aunque también ha realizado trabajos como documentalista en medios de comunicación. Actualmente es profesora e-learning del curso de catalogación de material cartográfico moderno y antiguo en la empresa Egeomapping, y Community Manger de la Academia de formación "Auxiliar de Biblioteca" , proyectos que compatibiliza con su trabajo en el servicio de extensión bibliotecaria del Ayuntamiento de Madrid, Bibliored y esta nueva pasión bloggera.

Raul G.Beneyto        icono linkedin 
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y Graduado en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, además ha realizado de forma satisfactoria cursos de especialización de diferentes índoles vinculados a la documentación.

Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en Centros de Documentación y también en empresas de gestión documental. Actualmente ejerce como Documentalista en el Centro de Documentación de la Fundación Mapfre.

!!Encantados de conoceros y bienvenidos a nuestro blog!!





Y además, siempre hay algo que decir y siempre hay algo que preguntar, por esto mismo os invitamos a decir lo que querais y a preguntar vuestras curiosidades


contacto@documania.info


Y si sois mas de redes podeis seguirnos en Google+, Twitter y Facebook:





Las opiniones vertidas en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien lo escribió y no representan necesariamente la forma de pensar del resto del equipo