Cada vez que entras en un blog te preguntas: ¿de quien será? ¿por qué escribe? ¿para qué escribe?, asi que, para aclarar alguna de estas preguntas, que mejor forma de resolverlas que contaros algo sobre nosotros y que sepais mejor quién os escribe y quién esta detrás de estas palabras:
David Colera
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y Licenciado en Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, posee varios postgrados de especialización y experto universitarios en organización y gestión de la información, archivística y marketing.
Ha trabajado tanto como bibliotecario, como archivero, o documentalista; actualmente, y tras un largo paso como personal externo en la Biblioteca Nacional de España, trabaja como becario documentalista en el Instituto Nacional de Administración Púbica (INAP).
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y Licenciado en Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, posee varios postgrados de especialización y experto universitarios en organización y gestión de la información, archivística y marketing.
Ha trabajado tanto como bibliotecario, como archivero, o documentalista; actualmente, y tras un largo paso como personal externo en la Biblioteca Nacional de España, trabaja como becario documentalista en el Instituto Nacional de Administración Púbica (INAP).
Marta García
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación y Licenciada en Documentación por la Universidad Complutense de Madrid. Cómo complemento a la formación universitaria ha realizado cursos de todo tipo de temática documental, desde cursos de encuadernación, fomento a la lectura, catalogación de recursos electrónicos, comunity manager, metadatos, estudios de Marketing 3.0, firma electrónica y e-commerce.
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación y Licenciada en Documentación por la Universidad Complutense de Madrid. Cómo complemento a la formación universitaria ha realizado cursos de todo tipo de temática documental, desde cursos de encuadernación, fomento a la lectura, catalogación de recursos electrónicos, comunity manager, metadatos, estudios de Marketing 3.0, firma electrónica y e-commerce.
Los trabajos que ha realizado principalmente han sido en el ámbito bibliotecario, aunque también ha realizado trabajos como documentalista en medios de comunicación. Actualmente es profesora e-learning del curso de catalogación de material cartográfico moderno y antiguo en la empresa Egeomapping, y Community Manger de la Academia de formación "Auxiliar de Biblioteca" , proyectos que compatibiliza con su trabajo en el servicio de extensión bibliotecaria del Ayuntamiento de Madrid, Bibliored y esta nueva pasión bloggera.
Raul G.Beneyto
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y Graduado en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, además ha realizado de forma satisfactoria cursos de especialización de diferentes índoles vinculados a la documentación.
Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en Centros de Documentación y también en empresas de gestión documental. Actualmente ejerce como Documentalista en el Centro de Documentación de la Fundación Mapfre.
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y Graduado en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, además ha realizado de forma satisfactoria cursos de especialización de diferentes índoles vinculados a la documentación.
Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en Centros de Documentación y también en empresas de gestión documental. Actualmente ejerce como Documentalista en el Centro de Documentación de la Fundación Mapfre.
!!Encantados de conoceros y bienvenidos a nuestro blog!!
Y además, siempre hay algo que decir y siempre hay algo que preguntar, por esto mismo os invitamos a decir lo que querais y a preguntar vuestras curiosidades
contacto@documania.info
Y si sois mas de redes podeis seguirnos en Google+, Twitter y Facebook: