jueves, 16 de enero de 2014

DocuManía en tu bolsillo

Desde hace tiempo las aplicaciones móviles se han instalado en nuestras vidas, son parte del día a día de cualquier usuario de teléfono inteligente, tal es así que incluso un tercio de nosotros nos lo llevamos al baño y el 72% de los que lo usan no lo apagan para dormir(1). Somos dependientes del uso de las aplicaciones móviles, nos agilizan el acceso a la información (no siempre) y en principio pretenden mejorar la vida. Las hay de todos los tipos, desde la que puedes consultar el tiempo de tu ciudad, pasando por las de acceso a la banca online, aplicaciones de diferentes redes sociales, o incluso las que te dan el precio aproximado del botellón con tus amigos, en definitiva, un elenco bastante amplio de opciones en donde elegir.

¿Útiles o inútiles? pues depende de los gustos y necesidades de cada usuario, pero la realidad es que ahí están. Por eso DocuManía no ha querido ser menos en este asunto y no hemos querido estar al margen de esta evolución social y tecnológica y hemos decidido tener nuestra propia aplicación.

Gracias a la plataforma gratuita Mobincube hemos podido desarrollar una aplicación web del blog, hemos incluido las secciones habituales y la hemos diseñado con la misma imagen que el blog. Al ser gratuita incluye publicidad, que si bien se pudo eliminar abonando el correspondiente precio cuando se creó, no hace que sea una navegabilidad difícil, al contrario, la deja funcionar de forma ligera.

La aplicación de DocuManía es apta para Android y para IOS, así que os invitamos a todos los que nos seguís, y a los que no también claro, que os instaléis la nueva aplicación móvil de DocuManía, esperando vuestros comentarios para, quien sabe, mejorarla y crear una acorde a vuestras necesidades de información.

Para instalarla o bien tenéis que escribir la siguiente dirección en vuestro teléfono o bien escanear el código QR ya que como nuestro presupuesto es 0€ no hemos podido subirla a los market habituales:

                                            http://mobincube.mobi/BEGV2


¡¡¡Que la disfrutéis!!!

1 comentario :

  1. Después de comparar muchas de las compañías que comentáis aqui,
    para crear aplicaciones android y iPhone totalmente gratis yo lo he logrado hace poco con la plataforma de http://es.ibuildapp.com/ No tengo mucha experiencia al momento de desarrollar aplicaciones android o iOS, pero con esa plataforma se me resulto extremadamente facil crearla.

    ResponderEliminar